Tienes un ingreso fijo y bueno: Si cuentas con estabilidad económica y analizando tu presupuesto te das cuenta de que puedes pagar un inmueble, este es tu momento para empezar a ver opciones e invertir en tu primer departamento.
No importa que estés contento donde vives o que no tengas planes de vivir con una pareja, un bien inmueble siempre es una gran forma de invertir tu dinero ya que los inmuebles siempre suben de precio.
Tienes dinero ahorrado en tu cuenta:
Si tienes ingresos mayores a tus gastos y tu dinero sobrante se está acumulado en tu cuenta bancaria y gastas en cosas que no necesitas ya que no tienes gastos, esta es una señal de que compres un departamento e inviertas tu dinero en algo que te genere plusvalía, recuerda que tener el dinero guardado en tu cuenta bancaria es perder dinero.
Encontraste el lugar perfecto:
¿Estabas navegando en internet y te encontraste un departamento en preventa que llamó tu atención a pesar de que no estabas buscando? Si además, cumples con los dos puntos anteriores, este es el destino diciéndote que debes invertir en un inmueble ya que además, las compras en preventa son las que más le convienen a un comprador pues la propiedad sigue subiendo de precio a medida que avanza la construcción y más cuando se termina la obra.
Vives en un lugar en donde no puedes redecorar
Muchas veces pasa que vivimos en un lugar que nos parece cómodo pero si somos afines a la decoración y remodelación el saber que no podemos hacer ninguna mejora nos hace sentir frustrados. Si te encuentras en este punto y analizando tus finanzas te das cuenta de que estás list@ para comprar tu primer inmueble contacta a uno de nuestros asesores que te dará a conocer nuestros proyectos.
Te diste cuenta de que tienes suficientes puntos en tu INFOVANIT, FOVISSSTE o te aprobaron un crédito hipotecario
Si tienes suficientes puntos en tu infonavit o el banco te aprobó un crédito hipotecario ya tienes la primera parte de una compra asegurada y es que muchas personas tienen el deseo de comprar un departamento pero no tienen buen historial crediticio o les faltan puntos en su crédito de vivienda.
Si te identificaste con uno o varios de los puntos anteriores, estás listo para comprar tu primer departamento. Lo más importante al tomar esta decisión es hacerlo con una inmobiliaria confiable, con experiencia y que te ofrezca propiedades en zonas con alta plusvalía, en VIMO tenemos opciones para ti.